El uniforme scout es igual en todos los grupos scouts que formamos ASDE y consta exclusivamente de un polo, con sus dos insignias correspondientes, y el pañuelo propio del grupo. La confección y venta del uniforme está en manos de varios proveedores oficiales de ASDE. Para facilitar a las familias con integrantes de nuestro grupo la adquisición del uniforme contamos con una “tienda”  que non es otra cosa que un servicio de compra unificado que permite reducir los costes de envío. Se alguien lo prefiere puede hacer su pedido directamente a través de los proveedores autorizados.

Para hacer pedidos de uniformes, insignias o pañuelos, envía el nombre y la talla al correo  electrónico hercules283@gmail.com.

Es imprescindible conocer el documento de uniformidad de nuestro grupo, muy sencillo, en el que explica los fundamentos de su uso y regula los componentes y el modo correcto de empleo. También, si deseas profundizar en la materia, puedes encontrar más información y más detallada en el documento de Uniformidad de ASDE (Asociación de Scouts de España).