Estamos dispuestos a echarte una mano. Tenemos una gran vocación de servicio público y estamos siempre abiertos a colaborar con las causas que lo merecen. Por ejemplo:

buscando a wally scout

¿Eres de alguna organización ecologista que quiere hacer una limpieza comunitaria de un espacio natural? Estaremos encantados de ayudaros.

¿Sois una asociación de vecinos que quiere repintar vuestro local social? Si podemos, iremos a echaros una mano!

¿Tu asociación está haciendo una campaña de recogida de alimentos o ropa para la gente más necesitada? Contad con nosotros para poner puntos de recogida, hacer paquetes o difundir la iniciativa por nuestro barrio.

¿Tu entidad está poniendo en marcha una campaña para promover la donación de sangre? Si quieres podemos ayudarte a difundir la información en la calle.

¿Formas parte de un colectivo que está preparado un festival de música tradicional y necesita que le echen una mano para desarrollar actividades paralelas de animación para niños y niñas? Nos gustaría analizar la situación y hacer propuestas de colaboración que podríamos establecer entre nuestras entidades.

Atenderemos estas peticiones dentro de nuestras posibilidades y siempre supeditadas al normal desarrollo de nuestra programación es objetivos, por lo que quizás no siempre será posible atender las demandas o hacerlas con la celeridad que nos gustaría, pero voluntad tenemos así que estudiaremos con gran interés cualquier propuesta que nos queráis hacer llegar.