dsc03425-copy

Campamento Esculta y Clan Razo Noviembre 2016

Este pasado fin de semana, 26 y 27 de Noviembre, la Esculta y el Clan realizaron un pequeño descanso de sus extrajobs, por un lado la esculta está trabajando para dos proyectos que tendrán lugar en Picos de Europa e Islas Cíes, y por otro, el Clan dispuestos a llegar al ESJAMBOREE 2016 en Canarias, así que con la mochila al hombro tomamos rumbo a Razo.

Quedamos muy temprano eimg-20161126-wa0000n el local y una vez allí tras acomodarnos, nos preparamos para hacer una fantástica ruta hacia Baldaio, por el camino encontraron diferentes huellas, se hicieron innumerables fotos y donde además encontraron una cápsula a través de Geocaching, aunque no muy satisfechos con lo que se encontraron, se quedaron con ganas de en un futuro poder hacer la suya propia, para que todo el mundo pueda dejar su recuerdo en ella.

Una vez llegado el frío, tocó dar la vuelta hacia nuestro albergue para merenderar y darnos una pequeña ducha caliente tras la caminata

Al llegar se encontraron con el tablón de Facebook de “La reina Cotilla”, que no se cortó ni un pelo en sacar los trapos sucios de nuestros chicos, ¿Quién estaría detrás de todo eso?page

Después tocó ponerse manos a la obra con la que sería nuestra cena de la noche. Nuestros chefs se preparon y comenzaron a hacer la masa para unas estupendas pizzas caseras y una trenza de chocolate.

Algunos se esforzaron e hicieron masa con bordes rellenos más pequeñas, otros con formas rectangulares pero gigantes.

Lo importante es que a nadie le faltó de cenar y que les damos un 10, porque estaba todo riquísimo.

Una vez con la barriga llena recogieron todo, y se preparon para disfrutar de una noche de cine, con películas como Gladiator o Origen elegidas por los miembros de la sección.

Ya por la mañana, nos levantamos todos, y disfrutamos de un buen desayuno para coger fuerzas ante “Un minuto para ganar”, destacar la destreza de  Rubén que consiguió el reto en el último segundo, o Sebas que tras mucha práctica logró colocar el zapato del derecho en un solo tiro.

Pese a toda la distensión, ahí seguía el tablón de Facebook de la Reina Cotilla poniendo rumores ciertos o no ciertos, por lo que se llevó a cabo un juicio, donde poder ponerle las pilas, pero ya fuera las bromas, llegaron a la conclusión de la importancia de respetar la privacidad de las personas.

Ya más tarde y cerca de la finalización de este campameto evaluamos el campamento todos juntos y celebramos la ceremonia de cambio de pañuelo de Andrés.

page

Ahora si nos despedimos, por supuesto, os dejamos con la galería de fotos de este campamento y un video recopilatorio que resume muy bien este campamento.

Pincha aquí para ver la galería de fotos

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *