La manada Shere-Khan celebra….¡Halloween!

El pasado fin de semana nuestros viejos lobos prepararon una fiesta de halloween para nuestros los lobatos y todos aquellos amigos que quisiesen animarse a pasar con nosotros una tarde de lo más terrorífica. A las 18:30 comenzaron a llegar  los invitados, y tras unos juegos de presentación para conocerse mejor,  pudieron disfrutar de diferentes actividades y talleres.

Por un lado teníamos un taller de cupcakes con forma de momia, donde cabe destacar que además de buenísimos les quedaron muy bien, y un taller de portavelas con fondo de calabaza.

page

También pudieron realizar el conjuro de la bruja, con el que por arte de magia creaban un potingue que pasaba de sólido a líquido en un abrir y cerrar de ojos.

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas; demos, trasnos e diaños; espíritos das neboadas veigas, corvos, pintegas e meigas; rabo ergueito de gato negro e todos os feitizos das menciñeiras… Podres cañotas furadas, fogar de vermes e alimañas, lume da Santa Compaña, mal de ollo, negros meigallos; cheiro dos mortos, tronos e raios; fuciño de sátiro e pé de coello; ladrar de raposo, rabiño de martuxa, oubeo de can, pregoeiro da morte… 

dsc03355-copy

Aunque hemos de decir que todos venían muy bien disfrazados,pudieron añadir algún complemento con la ayuda de Frankenstein para hacerse unas heridas de lo más sangrientas, y ya que la cola era larga, mataron el tiempo con unos pasatiempos por con númerosas sopas de letras, y laberintos para encontrar a la bruja. Por supuesto hubo tiempo también para una gran merienda en la que todos colaboraron y donde sin duda alguna triunfaron los sandwiches con forma de tumbas por parte de Tareixa.

Así la manada se despide de nuevo, esperando que todos hayais disfrutado de la fiesta con nosotros, y con un enlace donde podéis ver las mejores fotos.

Galería Halloween 2017

¡Hasta pronto!

La Manada Shere-Khan

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *