-copy

EL HÉRCULES EN LA III CARRERA PROYECTO ENKI

Enki nace de una iniciativa de la Fundacion Abrente  con el  objetivo de promover tanto la inclusión de las personas con diversidad funcional en las actividades que organize la comunidad deportiva, como dar mayor difusión a los colectivos que las representan. Por ello y con la celebración del  “Día Internacional de la Discapacidad” este 16 de Octubre se hizo una carrera de obstáculos en la que nuestro grupo no se ha podido resistir a participar.

Además podíamos ir disfrazados, y como algunos ya sabéis a este grupo no hay otra cosa que más le guste que poder disfrazarse, por lo que decidimos que para la ocasión, la mejor opción, sería ir de gimnastas ochenteros. Esta vez, algunos de nuestros papis no quisieron perderse esta gran iniciativa y se sumaron a la carrera  con nosotros.

14691902_1112249772184082_6450865106303931416_o

A las 11:00 comenzaron las actividades en la explanada de riazor, donde pudimos encontrarnos con varios puestos, uno de ello nos daba opción a dejar nuestro recuerdo en el muro de los deseos, pintarnos la cara de Enki… y por supuesto hubo tiempo para poder bailar algunas canciones con la colaboración de Akela, donde muchos quisieron sumarse y pasárselo en grande con nosotros.

La salida de la carrera iba por colores según el dorsal, por lo que pudimos disfrutar de las actividades durante un buen rato hasta que llegase nuestro turno. A las 12:00 daban la salida nuestro color y por el camino pudimos encontrarnos con muchos obstáculos, zombies, bolas, agua,  guerra de harina, laberinto de gomas, pasadizo de espuma, etc. ¡Acabamos bonitos!

Una vez llegamos a la meta pudimos disfrutar también de una tapa de fabada para poder reponer fuerzas, y ya cuando no os lo esperábamos desde lejos escuchábamos nuestro nombre desde el palco, nos habían dado el premio al grupo ¡más animado!

Estamos seguros de que volveremos a participar, gracias al proyecto Enki por esta gran iniciativa.

Podeis ver algunas de las fotos en nuestra galería, y si tenéis alguna que deseis que sea colgada no tenéis mas que hacernosla llegar a nuestro correo hercules283@gmail.com

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *