Sin título

Palomitas, chuches y tu pañuelo scout

Captura-de-pantalla-2016-03-16-a-las-9.33.02

Más de 3.000 niños, niñas y jóvenes scouts asistimos el sábado a ver la nueva película de El Libro de la Selva por toda la geografía nacional.

Sin títuloLos estudios Disney estrenan esta película 50 años después de la primera versión animada. La película cuenta la historia de Mowgli, un niño que se cría en la selva con lobos y aprende a sobrevivir gracias a las enseñanzas del oso Baloo y la pantera Bagheera. Este estreno coincide con el centenario de la fundación de la Manada a nivel mundial, la sección educativa para niños y niñas entre 7 y 11 años que se ambientan en “El libro de las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling.

Dicho esto, nuestro grupo no podía faltar a esta cita, así que allá nos fuimos palomitas en mano junto al Grupo Scout Semente de ASDE y el Grupo Scout Ahadi de MSC a llenar la sala reservada en Cinesa, Marineda City. Y, por supuesto, nos ha encantado. La película está llena de escenas divertidas, tiernas y llenas de acción. Tanto, que incluso algún scouter se llevó un pequeño susto con el tigre Shere-Khan, haciendo volar las palomitas por toda la sala. En definitiva, ¿a qué esperáis para ir a verla?
Sin título

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *