12888594_968727516536309_6049014987424372842_o

Campamentos de Semana Santa 2016

Estamos muy contentos de poder informaros de que por fin ¡volvemos a tener web! Así que para volver a retomar os contaremos un poco en que han consistido los pasados campamentos de semana santa en las que las secciones han tomado rumbo en diferentes direcciones.

mananaPor un lado, nuestros lobatos y troperos, visitaron O Cervo (Lugo) del 24 al 27 de Marzo, junto con la tropa y manada del Grupo Scout Tesela de Lugo. Sin duda una oportunidad única en la que todos los educandos pudieron compartir muchas experiencias y compartir vivencias junto a otros compañeros scouts. Las manadas vivieron un campamento muy especial ambientado en “Peter Pan” donde su misión era llegar a Nunca Jamás a través de grandes juegos, largas rutas y luchar en la gran batalla final; y mientras la Tropa avanzaba con sus cuadernos de aventura,  realizaba diferentes dinámicas, acechos, y la realización de su aventura en la que cada una de las patrullas aportó sus conocimientos. Además la Tropa participó en diferentes actividades y dinámicas con la Asociación de Ayuda al enfermo mental de A Mariña.

¿Y la Esculta? Como algunos ya sabéis llevan toda la ronda trabajando para poder asistir al Camporee 2016  en Valencia en el que se reunirán diferentes Escultas de España, por ello se han tomado un pequeño respiro y dicidieron realizar un tramo del Camino de Santiago de Compostela. Así que tomaron el Camino del Norte que enlace con el francés desde Guitiriz a Santiago, y pese a que les llovió la gran parte de tiempo, ya se sabe que el “El scout canta y sonrie ante las dificultades”, y por supuesto ¡consiguieron su objetivo!

page

Y por último, nuestros rovers, el Clan Orca, realizó su proyecto del 19 al 24 de Marzo en Madrid, con el objetivo de visitar el Parque  Multiaventura Amazonia (Cercedilla), al que os recomendamos a todos ir, ya que ha merecido la pena sin duda alguna. Pero tuvieron tiempo para muchas otras actividades, entre las que pudieron visitar el Parque de Atracciones para ir poniendo a prueba la adrenalina antes de la actividad estrella de este proyecto,también asistieron
al Programa de Radio Yu! realizaron distintas visitas turísticas entre las que estuvo la Puerta del Sol, el parque del Retiro, el Templo de Debod, etc.wss

Agradecer nuevamente desde aquí al Grupo Scout 217 Matterhorn de Madrid por acorgernos en su local durante nuestra estancia en Madrid, y por supuesto como os dijimos, os esperamos por A Coruña.

Y hasta aquí un pequeño resumen de todos los campamentos de semana santa, pronto volvereis a ver nuevas entradas, a poder descargar las cartas a través de nuestra web, y en breve también colocaremos la galería con las mejores fotos de cada campamento.

Mientras ya sabéis que podéis seguirnos en Facebook, o visitar nuestro canal de Youtube, donde subimos muchas de nuestras actividades. Os dejamos los enlaces a continuación. ¡Buena Caza!

Facebook: https://www.facebook.com/Hercules283/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/gshercules283

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *