Captura-de-pantalla-2015-02-10-a-las-05.53.03

Unos lobatos son vistos por Coruña

Como ya os contamos en la entrada anterior , la Manada decidió que la celebración de la caza del campamento de navidad sería ver una peli comiendo palomitas.

Pero como a los Viejos Lobos no les gusta ponerles las cosas fáciles, les hicieron ganarse estos
granos de maíz crujientes. Para conseguirlos tenían que hacerse una foto en cada uno de los sitios que les dijeron. A pesar de que estaban bastante lejos, pronto se pusieron a trabajar: adivinaron los lugares a donde tenían que ir (no venía el nombre, venía la información!), colocaron los diferentes lugares en el mapa, miraron por donde tenían que ir y, con una sonrisa, se pusieron en marcha.

Fueron muchos los lugares donde se fotografiaron y los quilómetros que anduvieron, pero llegaron al local con mucha energía y disfrutaron de una larga noche de pelis, Los Croods y Frozen fueron los títulos ganadores. Y bueno… la noche fue más larga para unos que para otros!

Además, antes de emprender la ruta y empezar a sacar fotos, hicieron una interesantísima visita a la Fundación Barrié, donde Luis nos enseñó muchas cosas de la vida de Víctor Said y un cuento chulísimo que éste recogió en Lalín.

 La Manada ya comienza a preparar la siguiente aventura!

 Aquí tienes el vídeo resumen de este gran día.

5 comentarios
  1. Xulio
    Xulio Dice:

    Menuda pateada que se deron! Dende logo foi un gran percorrido artístico … e que mellor xeito de rematalo cunhas pezas do séptimo arte! Moi ben! 🙂

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    Menuda pateada que se deron! Dende logo foi un gran percorrido artístico … e que mellor xeito de rematalo cunhas pezas do séptimo arte! Moi ben! 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *