concurso-voz-natura

¡Ayúdanos en el concurso de vídeos 2014!

vídeo voz naturaHemos presentado a un concurso de Voz Natura el vídeo en el que resumimos una de las las acciones ambientales que la Tropa hizo durante el 2014.  Estamos muy ilusionados con este concurso, que de ganarlo obtendríamos una gran difusión social de nuestras actividades y de los valores que nos mueven pero también lograríamos algunos materiales deportivos y de acampada (una bicicleta y mochila) que serán muy útiles para nuestros niños y niñas en las próximas actividades. Tú puedes ayudarnos a conseguirlo de una forma muy fácil votando por nuestro vídeo (si es de tu agrado) siguiendo las sencillas instrucciones que figuran a continuación: Solo tenéis que seguir dos pasos. Es importante hacerlos en el orden en el que aparecen para que el voto se contabilice.

1) Dale a “me gusta” en la página de Voz Natura PINCHA AQUÍ

2) Dale al botón de VOTAR de la pagina que aparece PINCHANDO AQUÍ. Luego os saldrá una ventana de Easypromos (que es la aplicación que Voz Natura usa para contabilizar los votos) que deberás aceptar también ¡Y ya está!

 

Recuerda hacer primero “me gusta” en la página de Voz Natura, ya que de lo contrario el voto no será contabilizado (parece que lo acepta, pero realmente no lo hace). Cada voto tiene un enorme valor, por favor, no te tomará apenas tiempo ni molestias y significa mucho para todas y todos nosotros. El vídeo refleja una parte de nuestro trabajo durante esta ronda solar del proyecto con el que estamos participando en el programa de educación ambiental de VOZ NATURA, de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, que además nos ha dado una pequeña ayuda económica que ha sido fundamental para adquirir algunas de las herramientas que hemos empleado en las actividades ambientales de esta ronda solar 2013/14 y. Además de en la página de votación puedes también ver el vídeo que presentamos a continuación: ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *