Consigue una bici nueva por solo un euro

bici que sorteamos

[ACTUALIZACIÓN: El número premiado ha sido el 166]

¿Que puedes hacer un euro? Pues por desgracia en los tiempos que corren poca cosa se puede hacer con solo una de estas monedas, … pero no pierdas la esperanza porque desde el Grupo Scout Hércules 283 por esa irrisoria cifra te ofrecemos la posibilidad de que ganes una maravillosa bicicleta de seis marchas y completamente nueva. Para ello solo tienes que comprar uno de los boletos que hemos sacado para este sorteo. Merece la pena rascarse un poco el bolsillo por un premio como este ¿verdad? Además, si la suerte no está de tu lado podrás estar también contento sabiendo que el dinero que te has gastado estará bien aprovechado en el desarrollo a nuestra labor educativa.

Hacerte con una de nuestras papeletas es fácil. Seguramente tendrás cerca a alguno de nuestros pequeños agentes de ventas, que no ahorrarán argumentos ni esfuerzos para ofrecerte, no una sino varias oportunidades, de que optéis al premio y ya os advertimos que no será fácil evitar esquivar tu ferviente tenacidad. Y no es para menos porque el 50% de los recursos que obtengan con cada venta irá a parar directamente a los proyectos de su sección, los cuales ellos mismos diseñan y para los que han de obtener los recursos necesarios. El otro 50% irá destinado a pagar los gastos de mantenimiento del local, material de actividades y otros gastos generales, imprescindibles para el desarrollo de nuestra normal actividad.

boletoEl sorteo de esta bici, que ganamos gracias al concurso de vídeos de Voz Natura del año pasado, tendrá lugar previamente a los actos de clausura del XXXIV Festival Scout Galego que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Calvo Sotelo, el próximo 29 de marzo, con lo que no tendréis que esperar mucho para llevaros a casa el premio.  Si no puedes asistir al festival (aunque sería una pena que te pierdas este magnifico evento) no te preocupes, por que podrás enterarte en esta página web de si has sido agraciado y dispondrás de mes y medio para reclamar y recoger tu merecido premio. Muchas gracias anticipadas a todas y todos por vuestra colaboración, una vez más.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] momento en que nuestra Esculta aprovecho la oportunidad para vender rifas para el fantástico sorteo de una bicicleta entre el concurrido público que iba […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *