Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?

Silvana e Martina

La Fundación Fuertes, especializada en la integración social y laboral de personas con diversidad funcional y con sede en Narón, ha creado un hermoso vídeo en el que nuestro grupo scout ha colaborado junto a las asociaciones Aspronaga, Equus Zebra, Aspace con la finalidad de recoger los “sueños” profesionales de niños y niñas.

En un vídeo de dos minutos, los chavales responden a la pregunta ‘Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?’ con las más variadas, imaginativas, e incluso sorprendentes respuestas. En el vídeo, gravado a finales de la ronda solar pasada, aparecen muchos chiquillos de nuestra ciudad entre los que están nuestras alegres lobatas Ainhoa, Martina y Silvana junto a nuestro apuesto Pablito, hoy ya todo un scout de la sección Tropa, así que si queréis saber a que quieren dedicar su vida de adultos no dejéis ver este fabuloso vídeo.

El vídeo forma parte de una iniciativa de integración social que busca normalizar  y contribuir a crear la idea de que no hay barrera que estos niños y niñas no puedan superar en el futuro para alcanzar lo que ansían y por lo tanto los “mayores” no podemos ni debemos de alejarlos de ellos.

El vídeo está teniendo bastante éxito en las redes sociales además de tener ya eco en distintos medios locales como La Opinión Coruña o V Televisión.

2 comentarios
  1. Xulio
    Xulio Dice:

    Parecen todas e todos estupendos, pero se tivera que escoller a alguén (ademáis dos nosos) quédome co simpatiquisimo Alexandre, o do principio. Pero que riquiño é! Se foran todos coma el xa case que estou desexando que teñamos sección de castores! XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *