¡El 04568 será premiado con el Gordo este año!

lotería scout navidadAsí de optimistas somos y aunque no podemos asegurarlo estamos casi convencidos de que este año el premio gordo del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el 22 de Diciembre, será para el número 04568 y por esta razón es por la cual lo hemos escogido para nuestra a tradicional emisión de papeletas que hacemos cada año.

Esperamos repartir muchos millones de euros entre nuestros socios y entre sus amigos y familiares, que habrán sido muy afortunados por haber tenido  la oportunidad de toparse con uno de nuestros amables scouts que les habrán ofrecido lotería. Cada participación llevará de premio 40.000 euros, en caso de que toque el gordo, aunque como ya os decíamos estamos casi casi seguros de que así será porque ya sabéis que tenemos muy buena intuición.  40.000 euros es una muy buena cifra habiéndose gastado solo 2,5 euros por un boleto, pero si os hace falta más dinero, pues nada, ya sabéis, ¡a cuantas mas participaciones compradas más premio! ¿ Ya sabéis en que os vais a gastar tanto dinero?

calvo loteria scout

Como venimos haciendo desde hace años, las participaciones se venden a 2,50 euros, de los cuales 2.00 se corresponden con la participación en la lotería y céntimos son de donativo, el cual como también es tradicional será invertido íntegramente en rebajar el coste general del campamento de Navidad. De este modo todos nuestros muchachos y muchachas podrán disfrutar de unas merecidas y educativas vacaciones en la compañía de sus camaradas scouts a un precio muy por debajo del coste que tendría sin esta ayuda. Pero como siempre, el esfuerzo tiene premio y para aquellos o aquellas que vendan todo su talonario (25 participaciones) tendrán un descuento especial de 5,00 euros en el precio del campamento. Este descuento se multiplicará proporcionalmente al número de talonarios vendidos, recibiendo un descuento de otros 5,00 por cada talonario suplementario y completo vendido. De este modo nuestra más avispada lobata, Aroa, el año pasado consiguió 20,00 euros de descuento gracias a su insistente labor de venta, con ayuda de la familia, que llegó a despachar al menos 4 talonarios completos. Y si por si esto fuera poco, el grupo hará entrega de algunos pequeños regalos a los mejores vendedores como agradecimiento a su esfuerzo y disposición.

Las familias ya habréis recibido la carta explicativa en la que se detallan los plazos de entrega y otros detalles. Ya sabéis, no esquivéis la suerte que os llevamos este año y comprar unas cuantas participaciones. Ah! y si por un casual al final no toca nada (cosa rara, rara!) pues no aceptaremos reclamaciones ni habrá devoluciones.
lotería scout

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pasado (un 10% menos que el año anterior) con el ánimo de que todo el mundo pueda participar. Como ya os habíamos contado, sobre este precio se aplica además un descuento de 5,00 euros que por cada talonario completo de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *