¡Ven a nuestra gran churrascada de confraternización!

churrasco scoutComo ya casi hemos llegado al final de la ronda de este año queremos hacer una gran celebración compartiendo todos y todas la tarde del próximo sábado 22 de junio. Y como en Galicia cualquier celebración que se precie tiene que llevar un componente gastronómico asociado … ¡nosotros no hemos querido ser menos!

Será un modo, un pelín anticipado, de celebrar San Juan y su fuego purificador. Muchas y muchos de vosotros echan de menos esta típica y cárnica comida sobre la que basaba el día de padres y madres del campamento de verano hace unos años. Como sabemos que este es vuestro punto débil hemos querido haceros felices con esta idea con la que esperamos una gran asistencia

fuego scout

Será una tarde entretenida a la que está invitado todo el mundo. Además de nuestros muchachas y chavalillos, contamos con sus madres, padres, abuelos, tías, y demás familia, incluidos vecinos, compañeros del cole, amigas/os, novias/os y todos aquellos que se quieran contagiar del espíritu scout por unas horas. Nos gustaría mucho ver de nuevo a algunos de los niños, niñas, jóvenes y sus familias que, por una razón u otra, ahora mismo ya no están en el grupo pero aún así les apetece estar de nuevo un ratito con nosotros, porque …  ¿sabéis? … ¡también os echamos de menos!

El churrasco tendrá lugar en una pequeña zona descampada frente a la esquina más al Norte del parque de Vioño (ver marca roja en el mapa). Podéis acercaros hasta allí a partir de las 18.00 h. y la celebración durará hasta una hora prudente, como son las las 21.00 h. (quizás un poquito más). Para contribuir a los gastos os pedimos un aporte de 3,00 euros por persona que, los que no lo hayan abonado ya, podréis entregar allí mismo, y que incluyen la comida y bebida. No olvidéis traer las autorizaciones de los niños/as que podéis descargaros AQUÍ.

Algunas familias nos han dicho que quieren aportar alguna de sus delicias caseras, bebida u alguna otra sorpresa culinaria. En ese caso os agradeceríamos mucho que nos lo comentarais previamente para que podamos tenerlo en cuenta a la hora de planificar la comida, para que ni falte ni sobre mucho. Dado que es una actividad scout no se puede consumir alcohol, por lo que os rogamos encarecidamente que de traer alguna bebida de casa respetéis esta norma que estamos seguros de que entendéis perfectamente.

Algo muy importante es que, por favor, nos aviséis con antelación (antes del miercoles) de las personas que vais a venir, para así podamos hacer una compra proporcionada. Podéis avisarnos llamando a Bagheera (Telf. 699 886 900), que es quien coordina el evento, o bien a través del correo electrónico hercules283@gmail.com

lugar churrasco scout

Ojo que la foto de la zona es algo más antigua y hacia la derecha hay más edificios construidos, aún que queda un pequeño descampado, que será donde haremos el churrasco. Pincha en la imagen para ver el mapa con más detalle.

Bueno, pues nada más, esperamos que el sábado podamos ver a muchos de vosotros en la fiesta y podamos disfrutar de una divertida tarde de confraternización conociéndonos un poquito más en esta gran familia de los scouts, que ¡también es la tuya!

1 comentario
  1. Xulio
    Xulio Dice:

    Encantaríame ver por alí a xentes como Erika, Jesús, Álvaro (pai e fillo) xunto con Isasi, Elías, Alex e Antón, Angel, MiniAlex, Leila, ou aos “vellos scouters” como Iria, Iago, Abraham, Nine, Patri, George, Lebo, Noe, Fer … e moita xente máis!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *