¡Llévate un carro de la compra lleno por solo 2 euros!

la Esculta sortea un carro de la compraLlegar a fin de mes en junio podría ser un poco más fácil si aprovechas esta oportunidad que te ofrece la Esculta Eengonyama que  ha preparado un sorteo con el que te puedes hacer con un carro de la compra bien lleno de productos básicos que le vendrían muy bien a cualquier familia. Sino tuviste suerte con el sorteo de la cesta de Navidad de la Tropa ahora tienes una nueva ocasión de que la suerte te sonría con este estupendo premio.

Hacerse con él es de lo más sencillo. Solo tienes que comprar participaciones del sorteo cualquier día de actividad en el local a un precio muy económico de 2 euritos de nada. El sorteo no será ante notario sino que será ante todos los participantes en la magnífica churrascada que haremos para todas las personas asociadas, sus familias y los amigos y amigas que nos quieran acompañar el próximo día 22 de junio como celebración anticipada de San Juan.  Si no te has enterado, puedes bajarte la carta informativa que hemos colgado en la sección descargas de la web.

Este sorteo es otra de las muchas ideas que la Esculta está poniendo en marcha para recaudar los fondos que necesitan para su proyecto de este año y que, como ya sabréis, consiste en un periplo ferroviario por la mitad norte de la península ibérica visitando distintas ciudades y conociendo otros jóvenes escultas de las poblaciones que visitaran. Así que anímate y cómprales una papeleta ¡que bien se lo merecen! Y ya sabes … cuantas más papeletas ¡más oportunidades!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nevera para vender, pusieron su juvenil fuerza al servicio de varias mudanzas e idearon algún sorteo. Ideas productivas pero que se quedaron algo escasas para lo ambicioso del viaje y hubieron de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *