¡Apúntate a nuestro campamento scout este verano 2013!

LA INFORMACIÓN DE NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO 2014 ESTÁ ACCESIBLE PINCHANDO AQUÍ

Para Julio de este 2013 nuestra entidad desarrollará, como cada año, un campamento de verano para niños, niñas y jóvenes entre los 6 y los 17 años, en nuestras instalaciones propias en Narahío, en el municipio de San Sadurniño, muy próximo al Parque Natural Fragas do Eume.

Actividades Nuestro campamento es un conjunto de pequeños campamentos que tienen vida y actividad propia, ya que cada grupo de edad tiene su propio programa y espacio. Así, cada uno de estos grupos de edad, en la medida de los intereses y capacidades propias de su edad, podrá disfrutar de divertidos juegos, nuevos deportes, variados talleres, intrépidas rutas, estimulantes dinámicas, emocionantes actividades nocturnas o baños en las refrescantes aguas del Río Castro cuyo curso atraviesa nuestra zona de acampada. Todo ello en entorno de convivencia y aprendizaje en pleno contacto de la Naturaleza del espacio protegido Xubia-Castro, incluido en la Red Natura 2000.

Precios anticrisis

En la vocación de nuestro grupo está  el  dar a las familias la posibilidad de ofrecer a sus hijos e hijas un espacio de diversión, educación y crecimiento personal durante las vacaciones estivales sin que por ello tenga que suponer un sacrificio económico significativo. Por ello, este año hemos redoblado nuestros esfuerzos para poder ofrecer un campamento a precios económicos. Esto lo conseguimos gracias a que todo nuestro personal educativo y de cocina es íntegramente voluntario, de modo que la cuota se dedica exclusivamente a pagar los costes de los alimentos, transporte,  seguros y materiales empleados. Todo ello sin sacrificio a la calidad, pues aunque son voluntarios contamos con monitores y monitoras titulados y en escrupuloso cumplimiento de la normativa.

Costes y fechas

Las cuotas de inscripción son muy económicas e incluso sensiblemente por debajo de las tarifas de los campamentos subvencionados de la Xunta o los ayuntamientos y evidentemente muy por debajo de la oferta privado. · Campamento de 6 a 10 años del 22 al 31 de Julio (10 días)

  • Tarifa: 149 euros inscripciones hasta el 20 de Junio de 2013
  • Tarifa: 169 euros inscripciones después del 20 de Junio de 2013

· Campamento de 11 a 17 años, del 17  al 31 de Julio (15 días)

  • Tarifa: 179 euros inscripciones hasta el 20 de Junio de 2013
  • Tarifa: 199 euros inscripciones después del 20 de Junio de 2013

Estas tarifas incluyen: Actividades. transporte (ida y vuelta, desde A Coruña), alojamiento (en tiendas de campaña) y alimentación. ¡Cubre el formulario de inscripción para reservar tu plaza!.  Luego envíanoslo a nuestro correo electrónico hercules283@gmail.com Nuestros socios/as cuentan con precios especiales. Estamos a tu disposición para atender tus dudas o consultas en los teléfonos 981246681 o  607642855.

4 comentarios
    • Grupo Scout Hércules 283
      Grupo Scout Hércules 283 Dice:

      Saúdos María

      Non temos establecido ningún requisito, aínda que se sería bo que o neno puidera participar nalgunha das actividades semanais que organizamos para o nosos socios/as (nas tardes dos sábados ata finais de xuño) para así ter a oportunidade de ir coñecemento a outros participantes e tamén ás monitoras e aos monitores que estarán no campamento. Tamén así terá o oportunidade de ver algúns dos tipos de actividades facemos e se lle gustan.

      Deste xeito poderá comprobar se está a gusto e ao coñecer a outras persoas lle será máis estimulante a idea de ir de campamento. A participación nestas actividades de xeito previo sería gratuita.

      Se o prefires mándanos (por e-mail a hercules283@gmail.com) un número de teléfono e un horario no que te podiamos chamar para darte unha información máis precisa e poder respostar as dúbidas que poidas ter.

      Responder
  1. Albatros Tímido
    Albatros Tímido Dice:

    Muy buena idea el abrir los campamentos de verano a personas que no están en el grupo !!!
    Mis más sinceras felicitaciones!!!
    Un cordial saludo scout.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *