Ven a nuestro campamento de Navidad en Terra Chá!

albergueUn año más nuestra entidad desarrollará un campamento de Navidad para niños, niñas y jóvenes entre los 7 y los 17 anos, que en esta ocasión tendrá lugar en las instalación de la Granxa Garabullos, cerca de Vilalba, entre los días 27 y 30 de diciembre. Anímate a participar y disfruta de 4 días de vacaciones junto achavales y chavalas de tu edad en pleno contacto con la Naturaleza. Aquí tienes un vídeo del lugar al que vamos para que puedas conocer mejor las magníficas instalaciones y estupendo entorno del que disfrutaremos en los próximos días.

Actividades

Nuestro campamento es un conjnto de pequeños campamentos que tienen vida y actividad propia, ya que cada grupo de edad tiene su propio programa y espacio. Cada grupo de edad, y en la medida de sus capacidades e intereses, disfrutarán de divertidos juegos, nuevos deportes, variados talleres, intrépidas rutas, estimulantes dinámicas, emocionantes actividades nocturnas. Todo esto en un ambiente de convivencia y aprendizaje en pleno contacto con la Naturaleza, conociendo y cuidando de los animales de granja que cuenta la instalación.

Estos son algúns dos habitantes da granxa que nos estarán esperando

Estos son algunos de los habitantes de la granja que nos estarán esperando para recibir tus mimos y cuidados.

Precios anticrisis

En la vocación de nuestro grupo está dar a las familias la posibilidad de ofrecer a sus hijos e hijas un espacio de diversión, educación y crecimiento personal durante las vacaciones navideñas pero sin que por eso tenga que suponer un sacrificio económico significativo. Por eso, este año redoblamos nuestros esfuerzos para poder ofrecer un campamento a precios económicos. Esto lo conseguimos gracias a que todo nuestro personal educativo y de cocina es íntegramente voluntario, de forma que la cuota se dedica exclusivamente a sufragar los gastos de alimentos, transporte, seguros y materiales utilizados. Todo esto sin sacrificio a la calidad, pues aunque son voluntarios contamos con monitores y monitoras titulados en escrupuloso cumplimento de la normativa.  

Custos

En esta ocasión la cuota será de 55,00 euros (incluido el transporte desde A Coruña) para las personas que no son socias del  grupo, y de 50,00 euros para quien si lo es. Para más información estamos a tu disposición para atender las dudas o consultas a través do correo electrónico hercules283@gmail.com o puedes  contactar con el teléfono 607 642 855 (no tenemos un horario establecido para atenderlo, por lo que no siempre es sencillo establecer esta comunicación telefónica). Puedes apuntarte hasta las 13.00 horas del lunes 24 de diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *