Nuestro local ¡un plató de televisión!

Este pasado viernes hemos adelantado la reunión que normalmente hacemos los sábados para que nuestros y nuestras jóvenes scouts tuvieran su momento de gloria televisiva. Así, el programa A REVISTA DA TARDE que la Televisión de Galicia (TVG) emite a diario entre las 19.00 y las 20.15 horas se desplazó hasta nuestro local para conocer cosas sobre lo que somos y lo que hacemos los scouts.

Durante la conexión tuvieron la oportunidad de ver como la Manada se lo pasaba estupendamente mientras la presentadora le preguntaba a Akela sobre las características de la Manada y el significado de ser scout. Un poquito más tarde los focos se centraron en el juego que Rafa estaba haciendo para poner a prueba los conocimientos de las Patrullas Linces y Mouchos mientras Cynthia, como coordinadora de Tropa, daba una serie de detalles sobre las actividades de la sección y en relación a las responsabilidades de los patrulleros  en respuesta a las cuestiones que le iban formulando. Por último, y en representación de la Esculta, Josiño y Darío hicieron frente a los nervios para ponerse delante de  la cámara y contar como era el funcionamiento de la Unidad y sobre su proyecto, o empresa, para este año. Muchas felicidades a todas y todos nuestros intrépidos entrevistados ¡lo habeis hecho estupendamente!

Aquí tenéis el programa

(empieza sin sonido, que nadie se alarme que cuando salimos nosotros se oye estupendamente). Nuestra aparición es exactamente en los siguientes momentos:

  • · desde 00:02:55 hasta 00:04:00
  • · desde 00:27:20 hasta 00:31:20
  • · desde 01:04:45 hasta 01:08:35

Ha sido una experiencia muy interesante y ha sido un gusto poder compartir con toda la audiencia nuestra pasión por el escultismo. También podéis ver el programa en en la web de la TVG. Esperamos que os guste!.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *