Narahío acoge al Stoas como su primer grupo visitante

El pasado agosto, “Narahío, Recuncho Scout” fue por primera vez el lugar escogido por otro grupo para realizar su campamento de verano, comenzando así su andadura como centro scout. De este modo, el Grupo Scout Stoas (MSC) disfrutó durante 12 días de las posibilidades que ofrece el lugar, además de las magníficas comidas de Cynthia y Akela, que fueron allí de cocineras.

Tras su visita, ahora el centro cuenta con un nuevo punto limpio construido por estos esforzados visitantes, tarea para la cual contaron también con la colaboración de sus compañeros y compañeras del Grupo Scout Ronsel. Una de sus pañoletas blanquiazules será también testimonio de su paso y el comienzo de una, esperemos que amplia colección, de muchas otras de los grupos que le sucedan.

Es un placer recoger aquí las encomiables palabras de su director de campamento, Héctor Ríos, después de su visita: “Narahio ofrece una amplia alternativa para trabajar el Escultismo. Es por esto que esperamos que esta gran iniciativa crezca y sea un punto de referencia para el Escultismo gallego y español”.

¡Esperamos volver a veros en Narahío, compañeros y compañeras!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nosas irmás e irmáns scouts do Grupo Stoas (MSC), que estiveron a desenvolver este pasado verán o seu campamento estival nas nosas instalacións de Narahío, acolléronnos a nós esta vez na Regeira, onde teñen acceso a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *