¡El campamento ya comenzó!

Tras una espera que se hizo muy larga para algunas y algunos de nosotros por fin dio ya comienzo el campamento de verano para la mayoría de nuestras unidades. En las tierras de Narahío ya plantaron su tienda el Clan, la Esculta y las patrullas Mouchos, Linces y Halcones que forman nuestra Tropa. Estas secciones llevan ya días manos la obra para construir sus funcionales mesas, bancos, escurreplatos y tendederos de sus respectivas parecelas. La Manada, y algún tropeiro despistado, tendrá que esperar hasta el próximo día 18 para incorporarse al contingente trayendo consigo nuevos y contagiosos ánimos.

La lluvia hizo su aparición en los primeros compases del campamento pero las nubes aunque trajeron agua no dejaron sombra alguna en el ánimo de las personas que están ya disfrutando de una intensa actividad estival repleta de diversión y aprendizaje. Aún así, el Sol ya hizo su radiante aparición y promete quedarse por bastante tiempo, y con él ya han llegado también los baños en las pozas, las deliciosas tardes de mangerazos y proyectiles de globos de agua, … y ya en la noche deja paso a unos magníficos y apacibles cielos repletos de estrellas. ¡A disfrutar!, mucho ánimo y feliz verano para todos y todas!.

En la galería de fotos ya contamos con un album al que paulatinamente iremos añadiendo más fotos ¡No dejes de visitarlo de vez en cuando!

1 comentario
  1. Xulio
    Xulio Dice:

    Onte estiven de visita, porque facer non fixen nada, e foi moi terapeutico pasar unas horas no campamento. Non me podo queixar nen un pouquiño de todo canto afecto recibín, sendo un día estupendo para 1ºsubir a autoestima e botar unhas risas, así que …mil grazas a todos e todas os alí presentes!

    Mañá xa é o día das familias e xa vos toca desfrutar a vos do magnífico clima, meteorolóxico e de ambiente, que hai neste campamento. A gozar!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *