¡Llegamos a las 10.000 visitas!

Pues en algo menos de un año de actividad ya hemos llegado una más que aceptable cifra de 10.000 visitas a este proyecto de comunicación que pretende divulgar las acciones de nuestro grupo, tanto para que las personas ajenas a él puedan tener una visión más precisa de nuestra vocación y labor educativa, como para que todos los miembros de nuestra pequeña familia scout y sus allegados puedan también seguir nuestro trepidante día a día.

En este periodo hemos compartido más de 50 noticias que a su vez han generado hasta 230 comentarios. El record lo tiene la consulta sobre la comida del día de padres y madres del campamento de verano que generó la friolera de 49 comentarios! … lo que deja claramente a la vista que un buen “paparotismo” es el mejor estímulo para la participación. Además, en este periodo de tiempo la página también nos hace las veces de banco de recuerdos a través de 24 galerías de fotos que reúnen casi 2.000 instantáneas de nuestros campamentos, actividades, fiestas y reuniones.

Os animamos a que le deis uso y saquéis el máximo provecho a la página, visitándola con frecuencia para conocer la actualidad del grupo, descargando los documentos y autorizaciones de actividades, repasando nuestra colección de vídeos o fotos y sobre todo animándoos a participar a través de vuestros comentarios y divulgando las entradas a través de las redes sociales

Estad atentos a las próximas novedades y funcionalidades que estamos preparando. Mientras os recordamos que también disponemos de un grupo en Facebook para que os informéis más fácilmente de las novedades y con más posibilidades para participar.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *