La Esculta celebra fin de año en Aiazo … ¡en Febrero!

En su afán de autoengañarse la Esculta Eengonyama realizó un campamento de “Navidad-Año nuevo” los dias 3, 4 y 5 de febrero, un campamento destacado por estar lleno de errores por parte de todos (scouters inclusive) pero sobretodo por la falta de material para las actividades aunque eso no consuiguió hacer dejar de cantar y sonreir a esta Esculta porque nos lo pasamos en grande en todas las actividades incluso en la la ruta que por primera vez hicimos en parejas, sin olvidarnos de un maravilloso taller de broches realizado por Sara nuestra scouter que sabe hacer cosicas extrañas y la espectacular fiesta de año nuevo. No hay mucha queja del sitio aunque todos coincidimos que el frio no mola casi nada de no ser por la chimenea (totalmente innifuga) y una estufa electrica aun las tendriamos congeladas (las narices claro).

La ultima noche la reservamos para alejarnos un poco de las actividades y ponernos serios para las progresiones de Lara y Andrea que ahora forman parte del camino del bosque.

[texto perpetrado integramente por la Esculta Eengonyama]

7 comentarios
  1. Raksha
    Raksha Dice:

    espero q o pasarades moi ben!! e desde aquí, quérolles dar unha idea aos vosos scouters (aínda q non vos guste): POR FAVOR, FACEDE UN OBRADOIRO DE ORTOGRAFÍA!! (non sei se só en galego ou tamén de castelán…)
    biquiños!

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    Debería de ter posto un aviso para esta nova non a leran persoas con asma, bronquitis, enfisema, insuficiencia respiratoria, embolia pulmonar ou semellantes. Eu quedei case sen alento cando acabei de ler o primeiro parágrafo … menos mal que tiña a botella de osixeno ao lado!

    Responder
  3. Miguel
    Miguel Dice:

    Del diccionario de la RAE (sólo por echar más leña al fuego):
    La palabra “innifuga” no existe. Pero sí: ignífugo, ga.

    (Del lat. ignis, fuego, y ??fugo).

    1. adj. Que protege contra el fuego. Pintura ignífuga.

    Responder
  4. Sara
    Sara Dice:

    Tiene cara lo de echar en cara a los scouters que se equivocaron al poner una coordenada… ¿y el pan? ¿dónde estaba el pan de campamento?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *