El pequeño puercoespín nos felicita las Pascuas

Ya estamos las puertas de la Navidad, un tiempo tiempo de vacaciones … pero no solo de descanso ¡que hay mucho que hacer! Cualquier scout está siempre listo para mostrar su solidaridad y compromiso con un mundo mejor por el que hay que estar siempre atentos para hacer efectiva nuestra vocación de servicio a los demás, pero sobre todo recordad también que el deber de un scout comienza en su propia casa. Pronto estaremos de campamento y conviene también aprovechar este tiempo de ocio para ir bien preparado.

En el consejo de redacción de la web acabamos de recibir esta carta dirigida a todas y todos vosotros que aquí os compartimos. Feliz Navidad.

Queridos y queridas lobatos/as, troperos/as, escultas, scouters, padres, madres y querido compañero Hermano Gris.

Antes de nada agradeceros a todos vuestra presencia el sábado 17 en la Fiesta de Navidad y por haber participado con gran emoción en ese vídeo tan navideño que le hemos preparado a Hermano Gris.

Este año 2011 llega a su fin, y con él momentos inolvidables que hemos vivido todos juntos en nuestro amado y respetado Grupo Scout. El 2011 será un año recordado por nuestra presencia en la cabalgata de carnavales con nuestro particular homenaje a Peter Pan. Los lobatos y lobatas no se olvidan de su proyecto de cartearse con otras manadas de toda España. También las y los troperos recordarán su colaboración con APADAN (Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste). La Esculta todavía siente agujetas de aquella ruta por Miño en la que visitaron a Asdrúbal. El Clan tampoco olvida su participación en Noitenova y todos recordamos con gran alegría e ilusión el Campamento de Verano de Narahío (aunque los rovers, especialmente Ikki, creyeran que aquello era el mismísimo infierno).

El 2012 ya se asoma poco a poco a la ventana y con su llegada nos esperan grandes momentos que vivir todos juntos y que seguro quedarán escritos en los Libros de Oro del Grupo. Los Campamentos Federales están a la vuelta de la esquina y Narahío volverá con fuerza a eso del mes de Julio.

Estos últimos días de ilusión y esperanza, antes del nuevo año, tienen que darnos ánimos para que juntos sigamos creyendo y creando un mundo mejor para todos.

Para terminar yo (y sé que Hermano Gris también) os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año 2012.

¡¡Nunca olvidéis cantar y sonreír ante las dificultades!!

Ikki

8 comentarios
  1. Winnii
    Winnii Dice:

    Esee viideo !!!! es es verdad HG es un sosoo !!! mira que no venir 🙂 pero ya ves que todos te echamos en falta !! una fiesta no es lo mismo sintii 🙂

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    Vaia, Irmán Gris falta un día e lle facedes un video! … ¡Daquela eu espero que pronto me teñades xa preparada unha longametraxe! ja ja ja.

    Pois nada, para min tamén foi un ano moi especial, sobre todo a pequena parte que puiden pasar con todos e todas vos. Espero poder voltar a vervos pronto e repartir enérxicas apertas a discreción! … que vos quero un montón!

    ¡Feliz 2012!

    Responder
  3. Winnii
    Winnii Dice:

    Xulio !! que lloro !! te echamos mucho de menos queremos que vuelvas ,,,, esperamos verte pronto !!!! Felices fiestas a todos y feliz año nuevo !!

    Responder
  4. Hermano Gris
    Hermano Gris Dice:

    ¿quién puede quejarse de un grupo que le trata así?
    muchas gracias a todos, manada, tropa, esculta, ikki… (se echan en falta algún scouter en el video…¬¬)
    pero muchiiisimas gracias,*-*
    feliz navidad y buena caza!!^^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *