Compromiso y solidaridad también para Navidad

 

Esta Navidad nos hemos propuesto colaborar en la campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos que promueve la ONG Equus Zebra. Nuestro principal objetivo, fieles a nuestro ideal de servicio con la comunidad, es que nadie se quede sin disfrutar de la Navidad. ¿Os imagináis una Nochebuena sin un plato de comida o una mañana de Reyes sin un solo regalo? ¡Nosotros no!

En consecuencia, nos gustaría que todos y todas pongamos nuestro granito de arena y donemos aquellos juguetes que tenemos abandonados en una caja o en el trastero (¡pero ojo, que no estén destartalados, que cualquier niño o niña merece lo mejor y lo más digno!). Y si no tenéis juguetes, no os preocupéis, también podéis donar aquella ropa que os queda pequeña y/o no usáis, y alimentos no perecederos (legumbres, pastas, conservas, etc.).

 

Tenéis hasta el 17 de diciembre para traer todos los productos que podáis a nuestro local en horario de reunión (sábados de 16:30 a 19:30). Todo lo que traigáis será distribuido a través del Economato Social de Equus Zebra a aquellas familias necesitadas que se hayan inscrito previamente.

¡¡Animaos, que no se quede nadie sin Navidad!!

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en canto nos decatamos, como non queriamos que ninguén se fose a quedar sen o seu regalo de Nadal, puxémonos a recoller xoguetes e roupa para contribuír a que máis nenos poidan gozar de bonitos xoguetes e que máis persoas poidan […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *