¡Un viaje de aventuras con "Coruña Express"!

Un total de 15 lobatas y lobatos, repartidos entre dos grupos, disfrutaron de un emocionante juego de aventuras en su propia ciudad basado en un famoso concurso televisivo.

El equipo de los Chachis estaba integrado por Noelia, Aroa, Isasi, Iria, Miguel y Antonio, junto con los recién llegados al grupo Inés y Germán, y que contaron con la compañía de Akela en este peculiar viaje. Por la otro lado y conformando el conjunto de los Guays estaban Hugo, Myriam, Sergio, Marina, Angel, Ana y Lucía, que iba escoltado por Ikki durante el recorrido.

Fue un día en el que hubo que caminar bastante, pero sobre todo lo que hubo que usar más fue la cabeza porque debían de superar los enigmáticos desafíos y misteriosas pruebas que Hermano Gris, el presentador, les iba planteando. Gracias a estas pruebas fueron averiguando un montón de cosas sobre lugares o personajes históricos de nuestra ciudad, pero también tuvieron que cantar y bailar, contar peldaños o conseguir que un desconocido recitara una versión libre del trabalenguas de Ramón Ramírez, y en la que, por cierto, el pobrecito acababa muy mal. Ah! y no debemos olvidar que el equipo de los Chachis se hizo con un importante punto extra al descubir una persona que había estado en un grupo scout. Se llama Gonzalo y en su día formó parte del grupo San Xoán de Ávila, de Vigo, que hoy ya no existe.

Fue un largo periplo en el que tuvieron oportunidad de conocer o revisitar los Jardines de Méndez Núñez, la Oficina de Turismo, el Obelisco, la Calle Real, el Jardín de San Carlos, la Plaza de España y la de María Pita, entre muchos otros lugares, y aunque ambos grupos fueron muy parejos al final se destacó el Chachi, … aunque ganar, lo que se dice ganar, pues ganaron todos y todas porque se lo pasaron muy bien.

Como siempre, o casi, podéis ver algunas fotos en la siguiente galería.

4 comentarios
  1. Hermano Gris
    Hermano Gris Dice:

    A actividade foi incrible, un pequeno esforzo físico, a cambio de unha gran compensación moral!!
    Xa podemos presumir de saber movernos pola cidade vella

    Responder
  2. Iria (Manada)
    Iria (Manada) Dice:

    Pois sí, foi un día moi “chachi”…pasámolo moi ben. Ana Cris e mais eu acabmos cos pes ben cansadiños, jajaja, pero mereciu a pena!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *