Campamento de la Esculta en Dexo

Siguiendo con un calendario elaborado por sus integrantes, la Esculta Eengonyama se fue de campamento a Dexo este fin de semana. Para muchos y muchas escultas era la primera vez que organizaban una actividad de este tipo. La cosa consiste en que reunidos en su base deciden qué es lo que quieren hacer, planifican la actividad y se reparten entre ellos todas las tareas. Y lo más importante: evalúan la actividad para aprender de sus errores y aciertos.

Dejando temporalmente a un lado su proyecto, en el que llevan varios sábados trabajando, aprovecharon el finde para pasar tiempo juntos lejos de las cuatro paredes del local ¡Y allá nos fuimos! A disfrutar de la brisa del mar en la costa de Dexo, así como del calor de la chimenea cual gaticos en una cesta.

El sábado fue muy deportivo. Hubo tiempo para una clásica pachanga de fútbol, en la que la tremenda potencia de disparo de Diego, fruto de la especial dieta que el Imperator le ha marcado, fulminó a una Xiana que se llevó de premio una escayola durante todo un mesecito. Ya por la tarde jugaron un partido de béisbol scout en el que el equipo dirigido por Lara (recién llegada de entrenar a los “All Blacks“) consiguió la victoria. Después de dejarse el alma en el partido, volvieron al calor del fuego para preparar pizza para la cena. Como en esto del buen comer hay de todo, mientras unos eran más clásicos, Diego y Valentín deleitaron a todos y todas con su “calzone” ¡Si es que el secreto está en la masa!

Y también cayeron un par de juegos de rol, que aunque fueran bien distintos, algún esculta poca diferencia notó entre ser un hombre-lobo y argumentar sus ideas para un campamento frente a los compañeros y compañeras. Gritos y disputas no faltaron sobre la mesa pero tampoco las risas y el buen rollo al terminar, que exceptuando a Xiana y Andrea, nadie se fue a su casa con rencor.

¡Esperamos que el duro trabajo previsto para estos meses no sea un impedimento para volver a coger la mochila y salir de campamento!

Podeis ver las fotos en la siguiente galería.

8 comentarios
  1. jacinto
    jacinto Dice:

    …segun me dijo un pajarito lo pasaron muy bien, muy bien, el tema de preparar ellos mismos las pizzas una idea estupenda,, a ver si algun dia la ponen en practica en casa jajaj. Lastima el percance con el paradon de Xiana, animo¡¡¡ y a ver si Diego la próxima vez.. practica en el campo de futbol su potencia de disparo. Xulio..¡¡¡ aqui todos tambien se acuerdan mucho de ti, no lo dudes ni un instante.¡¡ un saludo y a ver si hay suerte y vienes como el turron . por Navidad..¡¡

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *