Frente a la violencia contra las mujeres en el Festival Libérate

[actualización: Fotos ya disponibles en la galería]

Fieles a nuestra vocación de servicio y nuestros valores educativos, el próximo 24 de noviembre nuestro grupo participará, como en ediciones anteriores, en el Festival Libérate del Centro Cívico Os Mallos (Avda. de Arteixo, 147) que celebrará ya su octava edición. Será a partir de las 19.00 h. y tiene como fin la conmemoración del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, aunque es propiamente el viernes 25 de noviembre.

Estáis todos y todas cordialmente invitados a venir y participar en el festival. La entrada es gratuita y allí seréis recibidos por nuestros scouts de la sección Tropa para colocaros un lazo violeta en representación de apoyo a esta causa.

 

Dentro del programa están previstas actuaciones musicales y artísticas como las de la cantante Rosa Cedrón, la Coral Saraiba, la Jazz Ensamble Juvenil de la Escola Municipal de Música da Coruña y del mago Chrystyan Magic. Intercaladas entre las actuaciones se leerán pequeños textos alusivos a la celebración a cargo de diversas personas y entre las cuales estarán integrantes de nuestro grupo.

Es para nosotros un orgullo participar nuevamente en este festival coordinado por el Centro Cívico Municipal Os Mallos con el apoyo de otras entidades sociales de nuestra zona: Asociación Xirxilar, Asociación de Comerciantes Distrito Mallos, Parroquia S. Rosendo, AA.VV. Mallos-Sagrada Familia-Estación, Grupo Participación de Persoas Maiores, ONG Ecos Do Sur y la Biblioteca Municipal Sagrada Familia.

 

Aquí teneis la circular informativa del kraal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *