El 91121 será nuestro número de la suerte de este año

Un año más tentamos la suerte con la tradicional Loteria de Navidad y para ello todas las personas que integran el grupo se pondrán manos a la obra para colocar las 1600 participaciones de 2,50 euros que tenemos a la venta este año. En cada una de ellas se juegan 2,00 euros del número 91121 y los 50 céntimos restantes son de donativo.

El donativo es muy importante porque, como todos los años, se destinará íntegramente a costear parte de los gastos del campamento de Navidad. Es por eso que todos y todas debemos de vender nuestra parte pues de lo contrario la cuota de participación tendría que ser más alta.

La fecha tope para la entrega de las participaciones vendidas es el 26 de noviembre. Si hubiera una buena venta sacaríamos un segundo lote y por lo tanto podríamos hacer todavía más barata la inscripción en el campamento. Así que ánimo y a seguir el ejemplo de Josiño (de esculta) y Estela (de la patrulla Halcones), que ya vendieron su primer taco de 50 papeletas y merecen ya nuestra felicitación.

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *