Asamblea + Wii + cena + cine de terror = Esculta

Los y las escultas ya buscan sensaciones fuertes y no se conforman con  una fiesta de disfraces, así que han festejado su particular Halloween organizando una velada de cine de terror y poner así a prueba la potencia de sus pulmones y cuerdas vocales mediante aterrorizados gritos en medio de la noche y también, todo hay que decirlo, tal vez para tener una buena oportunidad para abrazarse o agarrar de la mano al chico o la chica al que llevan tiempo echándole el ojo.

Pero lo primero es lo primero y antes de la noche está la tarde y, como en toda toda tarde de sábado, toca reunión. En esta ocasión dedicaron todo el tiempo de su reunión sabatina a celebrar una asamblea ordinaria de la Unidad, en la que tuvieron la oportunidad de hablar sobre los asuntos propios de su organización y en la que ir tomando decisiones sobre el proyecto de este año y cómo quieren organizarse.

Ya después de tanto debate y reflexión tocaba cenar todos juntos y también desfrutar de su merecido tiempo de esparcimiento. Antes de deleitarse con el séptimo arte hubo tiempo de sacarle provecho a la Wii que tenemos en el local y pudieron echar unas partidas al juego “Rock Band” metiéndose en la piel de los integrantes de un conjunto musical por grupos de tres, con dos guitarras y batería.

Una vez que scouters y escultas habían demostrado su talento musical, o una total falta del mismo, llegó el momento de disfrutar de la noche de cine, así que cada quien buscó su lugar y compañía para pasar una noche de miedo con un programa triple que comenzó con Paranormal activity, seguida de El proyecto de la bruja de Blair y 28 días después. El seguimiento del programa fue bastante desigual y aunque hubo algunos que se comieron las uñas y dieron sus respectivos respingos con las escenas más terrorificas de las tres películas, otros como Darío ya cayeron rendidos por el sueño en la mitad de la primera película … aunque este “revivió” zafándose del abrazo de Morfeo para el último largometraje, como si de uno de los zombis que protagonizaban el film se tratara.

Aquí tenéis una pequeña galería con algunas imágenes.

3 comentarios
  1. jacinto
    jacinto Dice:

    jajaj, que bien que se lo pasen genial,, ya vemos que a Dario deberían haberle puesto de nombre.. Juan sin miego. porque quedarse dormido viendo peli de terror.. tiene delito jeje, y el de las uñas….problablemente que Diego….. seguro que no ando muy desencaminado..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *