El circo nos visita en el cubil

El pasado sábado llegó a  nuestra ciudad el famoso Circo Sonrisas como parte del recorrido de su gira por los cinco continentes y hemos tenido la gran suerte y exclusivo privilegio de disfrutar de la  única función en A Coruña … ¡justo en el cubil de nuestra Manada!

Fue una gran sorpresa para los lobatos e lobatas encontrarse con la Payasa Tomasa que les enseñó una divertida canción y que además presentaba al resto de los artistas y sus fabulosas actuaciones. La primera de ellas fue la del esbelto equilibrista Burlankaster que dejó al pequeño público con la boca abierta frente a semejante despliegue de talentosa agilidad. Aunque Burlankaster quedó agotado de tanto esfuerzo tuvo un momento para que nuestros intrépidos lobatos y lobatas le hicieran una pequeña entrevista para descubrir algunos de sus secretos e incluso tuvieron la oportunidad de practicar algunas de sus acrobacias en un pequeño circuito, como hacía el artista cuando era pequeñito con su abuelo .

El espectáculo continúo con la actuación cómica de la Mimo Chispa demostrando sus grandes dotes. Pero en el Circo Sonrisas el público también forman parte de la función y nuestros jóvenes espectadores se metieron también en el papel de un mino a través de unos muy divertidos juegos en los que no se podía hablar ¡ni un poquito!

Y como en todo gran circo que se precie debe de tener entre sus atracciones un buen número de magia, nosotros tuvimos la fortuna de conocer al gran Mago Coleman, que vestía con gran elegancia y finura. Todo el mundo sabe que al Mago Coleman no le gustan los conejos, así que no pudimos ver salir ninguno de su chistera, pero nadie se decepcionó porque asombró a todos con unos trucos realmente impresionantes en los que había globos indestructibles, monedas que desaparecían, cerillas equilibristas y pañuelos que se transformaban en pelotas. Pero no quedó ahí la cosa, porque Coleman les enseñó también alguno de sus secretos para que así ellos y ellas puedan asombrar también a sus mamás y papás con esta magia tan increíble y misteriosa.


Puedes ver todas las fotos de esta actividad en el álbum de la Manada.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *