¡Todo listo para el campamento de inaguración!


Este año para desarrollar nuestro campamento inaugural volvemos a uno de los escenarios más habituales, el Albergue La Merced, situado en Santa Cruz de Oleiros. Está muy cerca de nuestra ciudad pero no por ello deja de ser un estupendo entorno para disfrutar de nuestras primeras aventuras de la ronda, pues cuenta con un montón de zonas verdes en su entorno, en el que desarrollar nuestros juegos y dinámicas. Muy cerca está también ubicado el majestuoso Castelo de Santa Cruz, actual sede del CEIDA, donde la tropa tuvo una asamblea nocturna la pasada ronda.

Como ya sabréis, el campamento se desarrollará entre los días 8 e 9 de Octubre, siendo la hora de salida las 08:45 del sábado en la estación de autobuses, y está prevista la vuelta para las 19:15 del domingo, también en la estación. Los chavales y chavalas deben de traer consigo tanto la comida como la merienda para el primer día, además de la targeta sanitaria. Para los que aún no pagaron os recordamos que el coste está ahora en 20,00 euros.

Como también es habitual, también os recordamos que en la tarde del domingo, a las 16:00 h. en las instalacones del albergue, teremos una breve pero muy importante reunión para todas las madres y padres, en la que os pondremosal día de lo que se hará en esta ronda y para hablar de todas las cosas que os interesen o querais preguntar. Queremos insistir que vuestra opinión es muy importante, por lo que agradecemos mucho que hagais el esfuerzo de acudir y tomar parte en ella, y así podais conocer mejor nuestra forma de trabajar y compartir con todos y todas vosotros las metas que nos hemos planteado para este ano, e también, como no, conocernos un poquito más, … que también es importante!.

En el apartado de descargas de esta página web teneis la carta de convocatoria más detallada, así como la autorización.

Aquí tenéis la información de como llegar al albergue para acudir a la reunión:


Ver mapa más grande

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *