¡Comienza la nueva ronda solar 2011 – 2012!

¡Al fin!. El ansiado día en el que empezamos la nueva e ilusionante ronda solar será el próximo 1 de octubre. Como ya sabeis en él presentaremos los nuevos equipos de scouters que apoyarán a las diferentes secciones y en los que, como todos los años, habrá un montón de sorpresas.

Será un día para el reencuentro de compañeros y compañeras, pero sobre con todo nuestros amigos/as y hermanos/as scouts. Para los que cambian de sección también será el ansiado día de estreno con los que serán sus nuevos camaradas y espacios propios, … aunque también sabemos que a algunos troperillos/as, ahora escultas, les costará dejar atrás por un tiempo a quienes han compartido con ellos tantas y tan intensas vivencias en las últimas rondas, … ¿verdad que si?.

Pero bueno, ya sabemos que es solo es una pequeña prueba para el auténtico comienzo, que será en el primer campamento del año, el campamento de inauguración, fijado para el fin de semana del 8 al 9 de Octubre.  Estad atentos al buzón porque en unos pocos días recibiréis las cartas con todos los detalles y horarios.

Ya teníais ganas de empezar, ¿verdad? ¡Pues nosotros/as también!. ¡Os esperamos!

Actualización [02/10/11]: Ya podéis ver las fotos del primer día aquí

9 comentarios
  1. susi
    susi Dice:

    Ya estoy deseando veros porque no aguantaba sin scouts (: y tienes razon por los troperillos y estoy deseando saber los nuevos cambios y deseando que llegue el campamento!!!!

    Besiitoss (: ya nos veremos pronto

    Responder
  2. rafa
    rafa Dice:

    que no se esperen caramelitos nadie porque no pienso llevarlos eh!!! jajajajsjs… relamente se que lo haceis por fastidiar…. asi 50 personas para tocarme la moral… si, llevo muy mal cumplir los 20 xd

    Responder
  3. Sara
    Sara Dice:

    ¡Venga que arrancamos! Y Rafa, no te preocupes, ya te daremos unos tironcillos de orejas :P. Además, lo hacemos a propósito, para que no nos eches de menos…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *