¡Comienza el campamento de verano!

Parece que fue ayer cuando comenzamos la ronda solar y vaya … ¡ahora ya está por acabar!… y como siempre finaliza con la actividad más importante, divertida y emocionante de toda la temporada: el campamento de verano. En él pondremos en práctica nuestras habilidades y conocimientos, aprendidos durante todo el año, pero sobre todo es un momento para convivir con nuestros compañeros y compañeras de unidad y de grupo, disfrutando de su compañía en plena naturaleza, … en nuestro querido Narahío.

Serán muchas horas de emocionantes juegos y actividades entre los que tendremos que dajar hueco también para llevar a cabo nuestras pequeñas o mayores responsabilidades en acciones de servicio ambiental de conservación del entorno y también en las tareas del propio campamento, pues todos debemos de poner nuestro granito de arena para que todo funcione en nuestra acampada.

Aquí tenemos la primera foto, un tanto precaria, de algunos de nuestros jóvenes y emocionados aventureros y aventureras de tropa, esculta y clan, camino ya a Narahío. Los pequeños lobatos de la manada tendrán que esperar un poquito, solo hasta el próximo martes 19, para poder sumarse a sus compañeros y compañeras de grupo.

4 comentarios
  1. jacinto
    jacinto Dice:

    que bien que por fin ya están de campamento.. con la incertidumbre y las ganas que tenían algunos….que lo paséis muy bien y disfrutar como enanos.. pero eso si…. siendo siempre muy responsables… que formalitos y guapos que salen algunos… encima chupando cámara jeje.

    Responder
  2. Patri
    Patri Dice:

    Vaya campa pasado por agua,… esperemos que con la llegada de la manada el sol se deje ver… 😉 y que disfruten el triple poniendo en práctica lo aprendido durante la ronda.

    Responder
  3. Xulio
    Xulio Dice:

    Pues si Jacinto, si, para las fotos si que salen formalitos, pero menudos son esos dos que chupan cámara allá en el fondo!, ja ja. En fin, ojalá todos se lo estén pasando muy bien, ahora que esas incertidumbres, motivadas quizás por lenguas anglosajonas, están ya felizmente despejadas!

    Patri, con lluvia o sin ella … menuda envidia! Lo que daría yo por estar “en el ajo” … para también poner en práctica lo aprendido! … que yo tengo también unos cuentos nudos que practicar! ja ja ja … porque otra cosa, no … pero esta chavalada… enredar, enredan mucho!

    Responder
  4. Miguel
    Miguel Dice:

    He estado haciendo una breve visita a Narahío, ya que no podré ir al día de padres, y he visto que se está TRABAJANDO MUCHO en el campamento. siempre liderados por (¿quién sino?) los incombustibles Isra y Ainhoa, y sin desmerecer a nadie, todo el mundo está currando para poner a punto las instalaciones y que siga creciendo y mejorando las instalaciones para los chavales.
    Creo que se merecen que les reconozcamos el tremendo esfuerzo que están haciendo, y los que vayáis el día de padres los felicitéis y animéis por lo que poco a poco se está consiguiendo.
    Desde casa, deseamos ánimos a todos los currantes, y que podáis pronto disfrutar más y trabajar menos.
    ¡A pasarlo bien, y que salga el sol de una vez!
    Un saludo a todos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *