¡La Esculta y el Clan de ruta!

El día 4 de junio de 2011 la Esculta Eengonyama y el Clan Orca hicimos una ruta desde Cabanas hasta Miño (A Coruña).

Hasta Cabanas fuimos en bus (sobre las 10.45). El bus tardaría una hora en llegar hasta Cabanas donde empezamos una ruta que era una parte del Camino Inglés hacia Santiago de Compostela. Fue una ruta corta (12 km) pero un poco dura debido a que había cuestas bastante pronunciadas. Llegamos a Miño a las 15.15 y fuimos a visitar a Asdrúbal, un compañero de la Esculta que trabaja cerca de allí.

Después de la visita, fuimos a la playa donde nos bañamos, tomamos un poco el sol e hicimos de las nuestras, lo cual estuvo muy bien. Luego cogimos el bus de vuelta y fuimos para el local.  ¡Un día estupendo, vaya!

Aquí podéis ver una completa galería de fotos de la ruta

10 comentarios
  1. Iago
    Iago Dice:

    “un poco dura debido a que había cuestas bastante pronunciadas”

    Solo un esculta puede quedarse con ese dato!
    Espero que os lo hayáis pasado genial 😉

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    Vaia panda de lacazáns!, xa queixándose por 4 pasiños de nada!. Foi unha magoa que nos pos pasárades pola miña casa e así darlle unha repasadilla ao xardín, que me está un tanto descoidado nos últimos meses! XD

    Responder
  3. Rafa
    Rafa Dice:

    Por cierto…. esta subida la foto de la esculta… pero quiero ver mi foto llorando en una esquina!!!! ¬¬ (tambien cuento… ¬¬ )

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste). A Esculta todavía sente maniotas daquela ruta por Miño na que visitaron a Asdrúbal. O Clan tampouco esquece a súa participación en Noitenova e todos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *