Voluntariado en el cuidado y defensa de los animales

Un scout ama y protege la naturaleza y es amigo de los animales. De acuerdo a esto, la patrulla Halcones participó este sábado en una actividad de voluntariado en el refugio de perros abandonados y maltratados que APADAN (Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste) tiene en el municipio de Culleredo. Así, pudieron conocer de primera mano el trabajo de la protectora y participar directamente en las labores de alimentación de los animales, limpieza de las instalaciones, aseo y paseo de los perros…

Esta actividad da continuidad a la visita realizada por la patrulla Castores, que pudo participar en una jornada de trabajo análoga el pasado 16 de abril. Ambas forman parte de un sistema en el que las propias patrullas escogen los ámbitos y actividades que van a desarrollar en cada trimestre para poner en práctica su compromiso y vocación de servicio a la sociedad. Aquí podéis ver una completa galería de fotos de la actividad

4 comentarios
  1. Iago
    Iago Dice:

    Gracias a Chus por hacer de guía para nosotros en las dos ocasiones, y a todo el equipo de APADAN por el magnífico servicio que realizan!!

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    Moitos parabéns a APADÁN por ese gran traballo que fan polos animais. E pero que moi ben Halcones e Castores por contribuir na importante tarefa!. Un gran traballo!

    Responder
  3. Clara
    Clara Dice:

    Adelante chicos, es super importante que luchéis y ayudéis a estos animalitos que tanto nos necesitan. Muchas gracias por vuestra labor.
    Vuestro compañeros de grupo R&S de Barcelona El Cisne Negro Voluntarios.
    un abrazo,

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de cartearse con outras manadas de toda España. Tamén as e os tropeiros lembrararán a súa colaboración con APADAN (Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste). A Esculta todavía sente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *