¡El cartero tiene mucho trabajo con la Manada!

 

La Manada Shere–Khan está inmersa en un gran proyecto: ¡cartearse con Manadas de toda España! ¡Sí, sí, de toda España! Y nada de e-mails o mensajes privados en redes sociales, ¡por carta, a la antigua usanza!

Los lobatos y lobatas confeccionarán un paquete que incluirá una carta presentando a nuestra Manada, un CD con sus danzas preferidas y un DVD sobre nuestra ciudad. Ellos mismos serán quienes elijan qué quieren escribir, qué danzas grabaremos y actuarán en el vídeo como auténticos reporteros. ¡Qué gran aventura!

Las grabaciones comenzarán el próximo fin de semana en el local y por el barrio. Además, escribiremos el primer borrador de nuestra carta de presentación. Ya tenemos varios grupos que están interesados en este proyecto. Nuestro paquete llegará a Valencia, Asturias, Andalucía… ¡Y esperamos que a muchos otros lugares de España!

3 comentarios
  1. Akela
    Akela Dice:

    ¡La Manada ha recibido hoy su primera carta! Nos la mandan nuestros amigos y amigas de la Manada Seeonee del Grupo Scout Xavier de Úbeda (Jaen). El próximo sábado la leeremos, os esperamos. ¡Qué emoción! 🙂

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nosa particular homenaxe a Peter Pan. Os lobatos e lobatas non se esquencerán do seu proxecto de cartearse con outras manadas de toda España. Tamén as e os tropeiros lembrararán a súa colaboración con APADAN (Asociación […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *