Fenomenal campamento en Semana Santa

Este año celebramos el Campamento de Semana Santa del 21 al 24 de abril. Nos fuimos a Silleda (Pontevedra), donde disfrutamos de diferentes rutas, noches bajo las estrellas, multitud de talleres, juegos y danzas y como no, de un poquito de lluvia para refrescarnos.

A pesar de que fuimos todos juntos, los campamentos fueron por unidades. Así, los niños y niñas pudieron conocerse y descubrir la vida en sección más a fondo. Como se suele decir, ¡juntos, pero no revueltos!

La zona de acampada contaba con un terreno muy amplio donde pudimos acampar a nuestras anchas, un anfiteatro en el que realizamos la velada (esta vez sí, todos juntos), una cocina con comedor, vestuarios… y sobre todo un estupendo entorno con muchas cosas que ver y descubrir.

También estuvimos de celebración. Nuestra querida Hermano Gris cumplió 21 añitos, por lo que la Manada le preparó una rica tarta de galletas. ¡Muchas felicidades!

Y, como no, hubo diferentes progresiones. En la Tropa, Elías y Estela iniciaron con ilusión la Senda del Desafío; mientras que en la en la Esculta, Jorge y Reme realizaron su Promesa Scout comenzando su Camino del Bosque; y por último Dani entró en su etapa de Rover en Formación. ¡Enhorabuena a todos y todas!

En definitiva, solo podemos decir que ya estamos deseando irnos otra vez de campamento. ¡Buena caza!

Aquí podéis ver una completa galería de fotos de la actividad

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *